sec-corbata

Renovaron y extendieron los Precios Cuidados para 436 productos

Imagenes para contenidos

El Gobierno nacional extendió hasta el 6 de mayo próximo la vigencia del programa Precios Cuidados, que cuenta con una oferta total de 436 productos de la canasta básica que están disponibles en 2.250 supermercados de todo el país.

La Secretaría de Comercio precisó en un comunicado que en esta nueva etapa se suman al listado 50 nuevos productos y que el incremento promedio de los precios es de 1,76% respecto a la canasta que se encuentra vigente hasta el domingo 7 de enero.

Entre los nuevos productos se encuentran artículos de librería, teniendo en cuenta que el período de vigencia comprende el inicio de las clases, previsto para los primeros días de marzo próximo.

Desde la Secretaría de Comercio recordaron que la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor participa del programa recibiendo consultas y fiscalizando su cumplimiento. 

Los consumidores, ante cualquier duda o reclamo, podrán contactarse con la línea gratuita es el 0800-666-1518 o a través de la página web de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.

Por último recordaron que "las empresas que participan del programa lo hacen de manera voluntaria, 66% de ellas son pymes, y se comprometieron a cumplir el acuerdo hasta el 6 de mayo".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo