La Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad remitió 76 vehículos al corralón, durante el fin de semana, de los cuales 47 fueron por casos de alcoholemia positiva.

Según confirmaron fuentes oficiales, entre la noche del jueves y este domingo a la madrugada, agentes municipales, junto a personal policial, ejecutaron 470 intervenciones en el tránsito nocturno, a través de las cuales se fiscalizaron documentación, elementos de seguridad reglamentarios y condiciones de conducción.

Como resultado de los diferentes procedimientos que se realizaron en distintos puntos de la ciudad, se derivaron 76 unidades al depósito municipal. De ese total, 47 fueron casos de alcoholemia positiva.

De acuerdo a los registros, el nivel de alcohol en sangre más alto que fue medido fue de 2.56 durante la madrugada de hoy. En tanto, se dispuso un control de narcolemia cuyo resultado fue negativo.

Desde la Secretaría advirtieron sobre la importancia de respetar las normas que regulan el tránsito de cara a la construcción de una ciudad de calles seguras, en donde los vecinos y vecinas puedan permanecer tranquilos y en convivencia.