Ante la decisión del Banco Central de la República Argentina de extender hasta el próximo jueves la atención exclusiva en los bancos para jubilados y pensionados, el municipio dispuso el refuerzo de lineas de transporte de colectivos en horarios pico para toda la semana, incluso el feriado.

En la reunión del Consejo de Riesgo que encabezó este lunes el intendente Pablo Javkin se resolvió, entre otras medidas, incrementar un treinta por ciento la frecuencia de lo que estaba establecido para facilitar el acercamiento de los adultos mayores a cobrar su salario.

Por otro lado, se determinó la vacunación antigripal de 1.800 choferes de colectivos del transporte público así como también el sostenimiento de los operativos de asistencia a adultos mayores y ordenamientos en la sucursal de bancos hasta el jueves.

Cabe señalar que a diferencia del cronograma de atención vigente hasta este miércoles, los jubilados podrán acercarse el jueves hasta las sucursales "independientemente del dígito en que termine su documento de identidad".

Luego del caos del pasado viernes, se reforzaron los operativos de control y el pago a jubilados y pensionados transcurrió con tranquilidad en los bancos de Rosario.