sec-corbata

Reciben huevos de pascua para entregarlos a niños con cáncer

La Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica (Faohp) lanzó una campaña de recepción de huevos de pascuas para repartir a los niños que se encuentran realizando su tratamientos oncológicos. 

La organización, sin fines de lucro, tiene ya un largo recorrido ayudando a atenuar los afectos adversos de la enfermedad en los niños con cáncer y sus familias. En esta oportunidad la iniciativa busca que los chicos que se atienden en distintos centros de salud y están atravesando un momento crítico de salud puedan disfrutar de las pascuas con los tradicionales dulces que serán entregados en los hospitales Víctor J. Vilela, Hospital Provincial del Centenario y Hospital Provincial de Rosario.

Se sugiere que los huevos sean todos de un tamaño similar, aproximadamente de 10 centímetro de alto, y pueden ser entregados hasta el día lunes 26 de marzo inclusive, en diferentes puntos de la ciudad. 

Puntos de recepción

  • Juguetería Ludoteca (2do nivel del Shopping del Siglo)
  • Casablanca (Italia y Santa Fe / Tucumán y Roca)
  • Montecchiarini (Rioja 2170)
  • FAOHP (Laprida 2129), sólo lunes y jueves de 9 a 12 y viernes de 8 a 11

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo