sec-corbata

Randazzo desafía a Cristina y presentó los avales para las Paso

El espacio que impulsa la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó en conferencia de prensa, los avales que le permitirán competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso), dentro del Partido Justicialista. Se trata de una movida ante el pedido de Cristina Kirchner para que el peronismo bonaerense evite las internas de agosto y compita con una lista de unidad.

El jefe de campaña, Alberto Fernández, junto a los responsables de la ingeniería electoral del randazzismo, dieron los detalles sobre la presentación que formalmente se da en el ámbito partidario.
La presentación de avales partidarios es un requisito exigido por la Ley 26.571 que creó las Paso. Cumplido ese requerimiento, Randazzo quedará habilitado para participar como precandidato en la elección de agosto.

Según informaron fuentes del sector, el ex ministro del Interior y Transporte presentará avales por los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires, lo que le permitirá tener representación tanto en el orden local, como provincial y nacional, en todo el territorio bonaerense. El ex funcionario habría conseguido más de 100 mil avales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo