sec-corbata

Ramos: "Quieren desviar temas más profundo, como los aumentos"

El ex intendente de Granadero Baigorria, Alejandro Ramos, afirmó que el gobierno nacional venía “trabajando normalmente en la sucesión" y aclaró que la polémica sobre el traspaso presidencial fue planteada por Mauricio Macri para “desviar temas más profundo” 

El secretario de Transporte de la Nación le comentó a Sí 98.9 que terminó su función de forma tranquila y agregó: "Nosotros veníamos trabajando normalmente en la sucesión".

En cuanto a la polémica transición, el sucesor de Juan Pablo Schiavi consideró que “es una situación complicada" y afirmó: "Creo que quieren desviar temas más profundo, como los aumentos y las promesas incumplidas".

"No puedo dejar de hablar de las cosas que para los argentinos son importantes", señaló el funcionario nacional y agregó: "Esta actitud caprichosa tiene otra finalidad".

Sobre la judicialización de la transición entre los gobiernos, Ramos opinó: "Uno no deja de sorprenderse de las interpretaciones que se hacen de la ley". "La decisión del fiscal es llamativa", agregó.

"Hay una actitud de capricho que llama la atención", señaló el ex intendente de Granadero Baigorria, al referirse al asiduo pedido de Macri para recibir la banda presidencial en la Casa Rosada. "Lamento esta discusión de dónde es el lugar", dijo.

"El objetivo es que las cosas funciones. Me duele la actitud de un sector del PRO de tapar toda la colaboración", concluyó Ramos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo