El intenso frío que azotó al centro del país produjo la muerte de un hombre de 41 años que vivía en una vivienda precaria de la ciudad santafesina de Rafaela. Según informaron fuentes policiales, el hombre que fue hallado este domingo murió a causa de un cuadro de hipotermia.

La víctima fue identificada como Rubén Suárez, quien vivía en cercanías al bulevar Lehmann y calle Jaime Ferré, precisó el matutino rafaelino La Opinión, que agregó que el hombre murió el domingo por la mañana, día en que la sensación térmica alcanzó a las 6 los 0,8 grados.

La policía indicó que el hombre tuvo una "muerte natural ocasionada por hipotermia", por lo que "el caso se cerró sin investigación criminal". Hace un mes, una cruda noche rosarina con temperaturas bajo cero fue fatal para un hombre de 27 años que vivía en la calle. Con apenas una remera, bermudas y una manta, dormía en Suipacha al 500, en un sector lindante con la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario. 

Si ves a alguien en situación de calle o que necesite cuidarse del frío en Rosario, comunicate al 08004440909 o al 4804147.