sec-corbata

Rafael Gutiérrez vuelve a presidir la Corte provincial en 2018

Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema.
Rafael Gutiérrez volverá a presidir la Corte Suprema.

Los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe eligieron este martes en reunión de acuerdo al ministro Rafael Gutiérrez para presidir el cuerpo en 2018, cargo que ocupará por décima vez, la primera en 2001. 

De acuerdo con lo informado por la Corte, "los ministros Daniel Erbetta (actual presidente), Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, Mario Netri y María Angélica Gastaldi materializaron la votación resultando electo el doctor Rafael Francisco Gutiérrez, quien se abstuvo de votar".

Así, Gutiérrez estará al frente de la Corte Suprema provincial desde el 1º de enero hasta el 31 de diciembre de 2018. La última vez que el ministro presidió el cuerpo fue durante el 2016.

La elección de Gutiérrez es parte de un acuerdo entre los supremos a partir de un criterio de rotación territorial entre los ministros provenientes de Rosario y los de la capital provincial.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo