sec-corbata

Rafael Correa: el curioso pedido de "disculpas" por Durán Barba

Antes de recibir el título de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad Nacional de Rosario, el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, brindó una conferencia de prensa en un céntrico hotel de la ciudad que se pudo seguir en vivo por Rosarioplus.com.

El momento curioso de la charla con la prensa llegó al final: ante la pregunta de Rosarioplus.com y Sí 98.9 sobre su compatriota Jaime Durán Barba, Correa sorprendió al pedir "disculpas por eso a los argentinos".

Y luego se despachó contra el gurú del presidente Mauricio Macri: "Es un descarado, lo que está pasando en Ecuador es por él", aseguró. "Él tiene su libro en el que dice descaradamente que somos simios emocionales, que el show es más importante que la realidad, que el rol de los medios para distorsionar esa realidad es clave y que al adversario político hay que destrozarlo. Eso es lo que están haciendo en Ecuador y me temo que aquí también", cerró.

Mirá la conferencia de prensa completa:

EN VIVO - Rafael Correa en Rosario

EN VIVO - El ex presidente de Ecuador recibe en Rosario un doctorado honoris causa de la UNR

Posted by RosarioPlus on martes, 20 de marzo de 2018

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo