sec-corbata

Quiso escapar de un control y atropelló a un policía

La esquina de San Lorenzo e Iriondo, donde se dio el hecho

Un policía del Comando Radioeléctrico fue atropellado por un automovilista que intentó evadir un control policial que se estaba realizando en la madrugada de este sábado en la esquina de San Lorenzo e Iriondo. El efectivo sufrió un traumatismo leve en la pierna, mientras que el conductor del automóvil quedó detenido.

Todo sucedió alrededor de las 5 de la mañana en el macrocentro rosarino. Personal del Comando realizaba un control vehicular de rutina cuando al intentar identificar al conductor de un automóvil marca Fiat Palio color blanco se dio el curioso hecho. Es que el automovilista no quiso detenerse y terminó embistiendo a uno de los uniformados.

Luego del violento episodio, el automovilista se dio a la fuga y fue perseguido por el movil del Comando, que tras un breve recorrido consiguió detener el automóvil y detener al agresor, que fue identificado como Emanuel E., de 31 años y oriundo de la vecina ciudad de Funes.

En tanto, el policía atropellado fue trasladado al Hospital Carrasco, donde tras ser examinado por la guardia, se le detectó un traumatismo de una de sus piernas, aunque sin sufrir ninguna fractura. Interviene en el hecho la Seccional 7° por razones de jurisdicción.   

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo