Omar Perotti, gobernador electo de Santa Fe, empezará su mandato el próximo 10 de diciembre y deberá dejar su lugar en la Cámara de Senadores de la Nación en donde tenía ejercicio hasta el 10 de diciembre de 2021. Quien ocupará su lugar en la cámara alta será el diputado provincial Roberto Mario Mirabella. 

El gobernador electo le dejará el lugar al actual vicepresidente primero de la Legislatura de la provincia, quien se sentará en la banca hasta completar su mandato en 2021. Mirabella finaliza su función como diputado provincial en diciembre de este año por lo que no deberá renunciar a su cargo. El también rafaelino pertenece al peronismo tradicional y es uno de los hombres de confianza de Omar Perotti. 

Por otro lado Patricia Mounier reemplazará en la cámara de diputados de la nación a Alejandra Rodenas, quien dejará su cargo también el 10 de diciembre para asumir la vicegobernación. Mounier es la secretaria adjunta del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) de la provincia.

En 2017 fue candidata a diputada nacional en la lista que encabezaba por Agustín Rossi y en donde estaba secundado por Alejandra Rodenas, Josefina González y en cuarto lugar Mounier quien en ese momento no logró entrar. Ahora, ante la renuncia de Rodenas para el ejercicio de la vicegobernación, el sindicalismo sumará una diputada en la cámara baja nacional.