El hombre que fue hallado muerto este viernes en la zona del Parque Independencia fue identificado este sábado. Se trata, según fuentes judiciales, de Cristian Alberto Rodríguez, quien tenía 34 años. Ahora, la investigación deberá revelar las circunstancias de su muerte. "Hay medidas en curso”, indicaron desde Fiscalía.

El cuerpo sin vida de Rodríguez apareció el viernes por la mañana en el Parque Independencia, en la zona de Dante Alighieri y Moreno, cerca de la Dirección Municipal de Parques y Paseos y del Museo de la Ciudad.

Justamente, personal de estas dependencias divisó cerca de las 6.30 el bulto recostado bajo la sombra de las palmeras sobre una de las aceras internas donde generalmente las personas realizan actividad física.

Llamó la atención de los investigadores que junto al cuerpo de Rodríguez había un adoquín de considerable tamaño. Aunque aún restan estudios, el pre informe de la autopsia al cadáver, realizada en el Instituto Médico Legal, indica que el cuerpo presentaba un golpe con o contra un elemento contundente.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, es quien lleva adelante la investigación. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.