sec-corbata

Quema en las islas: detienen a siete hombres cerca de un foco activo

Personal de Prefectura de la Agrupación Albatros detuvo este jueves a siete hombres que se encontraban acampando en cercanías de un foco activo en la zona del arroyo Barrancoso, a la altura de la ciudad de San Lorenzo. Todos son mayores de edad y oriundos de la localidad de Victoria. Ya interviene la justicia de Paraná.

"Patrullando el lugar, los agentes interceptan a siete masculinos en una ranchada, eran presuntamente pescadores. Había cuatro embarcaciones, tres de ellas precarias, con plástico reforzado y no registradas por la Prefectura. Ademas un moto-vehículo y un cuatriciclo", señaló a Si989 Sergio Claro, Jefe de Prefectura de San Lorenzo.

Asimismo, los demorados trasladaban algo más de 2 mil kg de pescado y 1800 metros de red. "En cercanías de donde estaban, había un foco ígneo importante en proceso y otro que ya había sido apagado", subrayó el prefecto al tiempo que explicó: "Tenemos instrucción de identificar a cada persona que transite en la zona".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo