El juez Gustavo Pérez de Urrechu le impuso 90 días de prisión preventiva a Fabián Melgarejo, al imputarle la autoría del asesinato de Iván Vandermeulen (26 años) y Rodrigo Carrizo (22), ocurrido el 20 de febrero en el barrio Puente Gallego. El acusado se había entregado este jueves en Tribunales, al saberse cercado por la captura que había solicitado el fiscal de Homicidios, Miguel Moreno.

El magistrado consideró que hay indicios suficientes para ubicar a Melgarejo aquella noche en un Peugeot 504 en la intersección de calles Punta del Indio y Villa del Mar, junto con otra persona. Y que de una discusión derivó el ataque a balazos contra las víctimas. 

El pasado jueves Melgarejo se entregó a la Justicia al verse acorralado por la investigación judicial que lanzó una orden de captura y búsqueda en tres direcciones posibles, en Rosario, Arroyo Seco y Santa Fe

El fiscal de Homicidios Miguel Moreno imputó al hombre por la calificación de doble homicidio agravado por uso de arma de fuego y portación de arma de fuego de uso civil.