El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se mostró conforme con as penas dictadas en el juicio contra la banda Los Monos y afirmó que "se terminó la impunidad" en Rosario.

"Se terminó la impunidad. Ahora es momento que la Justicia Federal con ejemplaridad actúe de la misma manera", indicó el funcionario, a través de su cuenta de Twitter.

El ex diputado provincial, que estuvo presente en el Centro de Justicia Penal este lunes por la mañana, manifestó una “sensación de alivio” tras la condena al clan Cantero, donde Monchi recibió 37 años, Guille 22 y 6 para el Viejo Cantero.

“Es lo que esperábamos mayoritariamente los santafesinos y en especial los rosarinos. Estamos demostrando que golpeamos fuertemente la impunidad”, indicó el ministro santafesino a un medio local.

Pullaro también hizo referencia al juicio por narcotráfico que deben afrontar algunos de los condenados en el veredicto de este lunes: “La deuda pendiente no es por los delitos provinciales. La tiene la Justicia federal, porque más allá de los delitos en la provincia, cometían delitos federales como era el tráfico de estupefacientes”.