sec-corbata

Pullaro sobre Macri: "Estaba garantizada la seguridad"

El ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro se mostró sorprendido y en desacuerdo con el presidente Mauricio Macri y su decisión de no asistir al acto junto al Monumento a la Bandera. Confirmó que sin el mandatario no habrá vallas y por ende el acceso será libre para la ciudadanía. 

"Estaba garantizada la seguridad del presidente y las personas. No coincidimos", con la decisión del Ejecutivo Nacional de cancelar la visita a último momento. 

Pullaro aseguró que "todo estaba organizado" con zonas delimitadas celosamente a pedido de Presidencia. "Fuimos trabajando en estos días como hacemos habitualmente cuando viene el presidente a la provincia de Santa Fe", remarcó el funcionario. 

El ministro confirmó que la decisión de Macri tuvo que ver con las manifestaciones en su contra y que, sin él, "el operativo cambia radicalmente". La fiesta rosarina, entonces, será de libre acceso. 

"Hoy no hay vallas, estamos entre la gente. Acá no hay conflicto con las autoridades", cerró Pullaro. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo