sec-corbata

Pullaro sobre Jaef: "Si violó la domicilaria, debe volver a una unidad penal"

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, dijo no conocer si efectivamente el empresario Marcelo Jaef violó la prisión domiciliaria como lo denunció un medio local aunque aclaró que si esto se confirma el juez que sigue la megaestafa inmobiliaria deberá proceder inmediatamente con la revocación de ese beneficio. El funcionario habló de no brindar privilegios a nadie en este tipo de casos.

En el acto de entrega de 45 nuevos móviles policiales para la UR2 de Rosario, Pullaro admitió “no tener en claro cuál fue la medida que dispuso el juez”, para luego subrayar: “Si el juez dispuso domiciliaria con salidas laborales de cinco horas por día, como pedimos cuando hacemos un control en una villa, por más que viva en una mansión, debe revocarle la domiciliaria.

Según un artículo publicado por Punto Biz, Jaef fue visto durante el fin de semana largo de paseo por el río sobre un barco de primer nivel. Se trata de uno de los principales involucrados en la causa conocida como megaestafa y que además incluye a ejecutivos y escribanos de la ciudad.

Pullaro y los gendarmes

En rueda de prensa, el ministro fue consultado por la ola de homicidios que continúa en Rosario, y en su respuestas intentó bajarle un tono a ese concepto. “Habíamos logrado y vamos a volver a reducir la violencia de manera considerable en función de diferentes cuestiones que sucedieron”, indicó Pullaro.

A entender del ex diputado “hoy en Santa Fe el que las hace las paga” en referencia al alto índice de identificación de los homicidas que según dijo ronda el 70%, y avisó: “Vamos a trabajar fuertemente en conjunto con las fuerzas federales”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo