El Ente Administrador Puerto Rosario (Enapro) abrió la convocatoria al 1er. Salón de Pintura "Nuestro Puerto y la Ciudad" dirigida a artistas visuales rosarinos con el objetivo de fortalecer el nexo entre el puerto y la ciudadanía a través del arte y la cultura.

La convocatoria abarca a los artistas visuales de todas las localidades del nodo Rosario y cuenta con un jurado de selección constituido por artistas de amplia y reconocida trayectoria en el medio: Liliana Jones, Arnoldo Gualino, Eduardo Piccione y Fernando Ercila.

Los interesados en participar deberán enviar carpetas con fotografías de las obras para que luego los jurados evalúen y seleccionen a los ganadores y así proceder a la premoción. Por otro lado, tanto la ficha de Inscripción como el Reglamento ya se encuentra disponibles en la web de ENAPRO.

La inauguración del Salón y la instancia de premiación tendrán lugar el próximo 31 de julio en ENAPRO (Avda. Belgrano 341), y las obras seleccionadas y premiadas permanecerán en exhibición hasta 30 de Septiembre de 2018.

Cronograma:

  • Hasta el miércoles 18 de julio: recepción de carpetas
  • 21 de julio: reunión del jurado de selección
  • 23 de julio: comunicación a los seleccionados
  • 24 y 25 de julio (de 9 a 14 horas): recepción de las obras seleccionadas
  • 31 de julio (19 horas): premoción e inauguración del salón

PUERTO DEL ARTE: Se encuentra abierta la convocatoria a Artistas Visuales ����️ Si queres conocer las bases y condiciones...

Publicado por ENAPRO en Miércoles, 27 de junio de 2018