La Justicia busca con la policía a dos hermanos de 7 y 6 años de edad, que desaparecieron del hogar de su abuela, en Pueblo Esther, quien tiene la tenencia legal de ambos. Esta mujer acusa a su hija -madre de los niños- de habérselos llevado a pesar de que hay una orden judicial en su contra para hacer eso.

Desde enero de 2016, Laura A. es la tutora legal de sus dos nietos mayores. Es que su hija -quien a los efectos de esta nota se llamará Andrea- a quien ahora acusa de haber secuestrado a los menores, perdió la custodia legal de los niños por un problema de adicciones y tiene una restricción de acercamiento en su contra. 

Según narró en diálogo con Rosarioplus.com, el viernes 14 alrededor de las seis de la tarde Andrea se presentó en la casa que Laura comparte con sus dos nietos Orian y Mora en Pueblo Esther. Acompañada por su actual pareja Cristian A., instaron a los chicos a saltar la reja del hogar y se los llevaron por la fuerza.

De forma inmediata, la dueña de casa presentó la denuncia policial correspondiente en la Sub Comisaría 15 de esa localidad. También realizó la denuncia judicial en la Fiscalía Regional de la 2º Circunscripción y la causa quedó a cargo del fiscal Leandro Trangoni, a cargo del área de búsquedas de paradero. Según afirmó la abuela, personal policial y de Gendarmería se encuentran abocados a la búsqueda del paradero de los menores. 

Laura A. también hizo público un pedido de información que se viralizó en las redes y Whatsapp durante los últimos días, en el cual solicita que se le comunique cualquier dato sobre los niños. "Lo último que sabemos es que un hombre los vio el lunes en un taller mecánico de Villa Gobernador Gálvez, pero cuando la Policía llegó al lugar no estaban más", contó la abuela. Además, aportó que su hija y la pareja no volvieron al hogar que comparten en la zona sur de Rosario desde el viernes a la medianoche, cuando se les perdió el rastro.