Cuatro hombres protagonizaron una persecución a bordo de un Volkswagen Up robado. Colisionaron contra un cantero central y el auto se volcó. Tres de ellos sufrieron heridas leves y el cuarto quedó en observación en el H.E.C.A, todos en calidad de detenidos.

El pasado viernes a las 23.15 personal policial que patrullaba la zona de Dean Funes y Castellanos se acercó al vehículo para pedir identificaciones, y sus tripulantes se dieron a la fuga. Comenzó una persecución por distintas calles de la zona oeste, y al llegar a Pte. Perón y Alsina, el conductor perdió el control del rodado y colisionó con el cordón izquierdo contra una palmera del cantero central, provocando el vuelco.

El dominio que llevaba el vehículo, según Gendarmería, corresponde a un Chevrolet Onix radicado en Rosario, y con los datos del chasis, a través de 911, la PDI estableció que “el dominio original del Up tenía pedido de secuestro activo desde vísperas de Navidad”.

Del interior del vehículo se secuestraron dos chapas patentes correspondientes a un Fiat Duna sobre el cual pesaba también un pedido de captura por robo el pasado 3 de enero.