sec-corbata

Prisión preventiva para el acusado de matar al sindicalista en Puerto Gaboto

El hombre que era sindicado como autor prófugo del balazo en la pierna que terminó con la vida del sindicalista de los pescadores Juan Billareal fue imputado por la justicia sanlorencina este sábado, tras haberse entregado el pasado viernes.

El fiscal Juan Ledesma imputó a Lucas Torres, de 30 años, como autor material del homicidio de Billareal, agravado por el uso y portación de arma de fuego, y el juez Juan José Tutau aceptó la calificación y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

El crimen se produjo el 21 de diciembre pasado en la plaza central de Puerto Gaboto en el marco de una protesta sindical a plena vista de numerosa cantidad de testigos, y desde entonces Torres se encontraba prófugo.

Minutos antes de recibir un disparo en la pierna el representante de los trabajadores se había reunido con la presidenta comunal para reclamar un bono de fin de año, que les habría sido negado. Desde aquel momento hasta este viernes, Torres se mantuvo escondido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo