sec-corbata

Preparan un nuevo identikit para dar con el violador serial

Fiscalía prepara un nuevo identikit para dar con el autor de una serie de abusos sexuales contra mujeres perpetrados entre enero y julio de este año. Hace algunos días, capturaron a un hombre que fue liberado horas después tras dar negativa la rueda de reconocimiento. 

En este sentido, revelaron que se están confeccionando nuevos identikit individuales, a partir de la descripción de cada una de las ocho víctimas. Con esta información, luego se realizará uno unificado para ser difundido.
 
La Fiscalía tiene confirmado ocho hechos ocurridos entre enero y julio, de los cuales tres fueron con acceso y los demás fueron abuso simple. Dos tuvieron lugar en la vía pública y los restantes en distintos comercios. 

En tanto, el presunto abusador utilizó la misma mecánica en seis ocasiones: ingresaba al comercio a ofrecer servicio de seguridad o presentar interés por algo en especial y en una segunda consulta, abordaba a las víctimas.

Según la descripción ofrecida por las víctimas, el abusador serial es una persona robusta, de 1,70 mts de altura, tez trigueña, de unos 25 y 30 años. Algunos testimonios hicieron referencia a una cicatriz, un piercing o una barba de pocos días. 

Asimismo, desde Fiscalía señalaron que las potenciales víctimas son mujeres jóvenes entre 17 y 40 años. Aunque en seis de los ocho casos, las víctimas tienen entre 17 y 20 años. En este sentido, advirtieron que todas se encontraban solas al momento del ataque.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo