La Municipalidad y el Centro Unión Almaceneros presentaron este martes la quinta etapa de Precios Justos con más de un centenar de productos a precios congelados que estarán disponibles en cien comercios adheridos en diferentes barrios de la ciudad. 

En esta nueva etapa, cuya vigencia se extenderá hasta el 10 de julio, participan alrededor de veinte empresas y más de cien almacenes y minimercados, ofreciendo más de un centenar de productos a precios accesibles y congelados. La lista de productos y de comercios adheridos puede consultarse en la web.

Juan Milito, titular de Almaceneros, subrayó que “vastos sectores de clase media son hoy los que más nos piden por estos productos”, al tiempo que valoró a “las empresas locales y los microemprendedores que ponen mucho esfuerzo y sacrificio para participar de Precios Justos con sus productos”. 

Por otro lado, resaltó el aporte de las distribuidoras mayoristas que “aportan artículos de primera marca que llegan no solo a los sectores de menores recursos sino también a la clase media”.

Cabe señalar que la campaña Precios Justos surgió de un amplio acuerdo alcanzado por la Municipalidad de Rosario, el Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario y empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas.

Desde su lanzamiento, en octubre de 2018, Precios Justos prácticamente triplicó la cantidad de productos a precios congelados, sumó más del doble de empresas participantes y aumentó en más de un 50% los almacenes adheridos.