sec-corbata

Precios Justos: la campaña dio resultado y piensan en un relanzamiento

En el mes de octubre el Centro Unión Almaceneros, un grupo de empresas recuperadas y la Municipalidad de Rosario lanzaron en conjunto la campaña Precios Justos con el objetivo de hacerle frente a la inflación fomentando el consumo de productos locales. Tres meses después, los actores están más que conformes con los resultados a punto tal que desde la Secretaría de Economía Social anticiparon que piensan en un relanzamiento para este año.

Más de 70 almacenes de la ciudad participan del programa anti inflación que permitió subas en las ventas de hasta un 30%. “La segunda etapa culmina el 10 de enero y el balance es muy positivo, hasta se generó empleo. Son productos de buena calidad que se compran a empresas locales, un círculo virtuoso”, indicó el secretario Nicolás Gianelloni en diálogo con Leo Ricciardino por Sí 98.9.

El funcionario a cargo de la Economía Social agregó que “las nuevas empresas que se suman ven que realmente hay intención de acercar los productos a buen precio a los rosarinos”. Todo esto permite pensar en que pronto habrá un relanzamiento de la campaña: “Este año va seguir la economía con alto nivel de inflación y la Municipalidad no se va a quedar de brazos cruzados”.

Gianelloni planea “redoblar la apuesta” aunque todavía resta saber “con qué productos y marcas” se continuará con el programa.

“Tomamos la experiencia de Precios Cuidados que a veces tiene complicaciones con el stock. Al hacerlo a escala municipal, nos permitió estar cerca, controlar en las almacenes para que la oferta esté al alcance en serio”, finalizó el funcionario municipal.

Escuchá la nota

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo