sec-corbata

Por una amenaza de bomba cerraron el Centro de Justicia Penal

Una amenaza de bomba a pocas cuadras del Centro de Justicia Penal obligó a las autoridades a activar un protocolo de seguridad que restringió el ingreso y egreso al edificio que se encuentra por las calles Sarmiento, Virasoro, Mitre y Rueda, en momentos en que se viene llevando adelante el juicio oral y público por la megacausa de Los Monos.

Desde el propio Centro de Justicia Penal indicaron que el incidente, que se produjo en inmediaciones de Paraguay y Rueda, obligó a realizar un cierre total del edificio, por lo que personal de Justicia, trabajadores de prensa y hasta imputados no podían ingresar a la sala donde se desarrollaba la audiencia.

A raíz del incidente, que obligó a un despliegue de efectivos de la Brigada de Explosivos en toda la zona, los jueces que llevan adelante el proceso oral y público a Los Monos determinaron pasar a un cuarto intermedio hasta que la situación esté normalizada.

Justamente, una de las cuestiones a resolver una vez que se reanude la audiencia será un pedido de recusación del tribunal que lleva adelante el juicio, que este miércoles cumple su sexta jornada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo