sec-corbata

Por el viento, voló un panel de un edificio y aplastó a un auto

La tormenta de viento que desde la tarde llenó de tierra el aire de la ciudad, tumbó ramas y provocó algunos cortes de luz pudo haber provocado una tragedia en pleno macrocentro: es que un panel de vidrio voló de uno de los edificios de Córdoba al 2300 arrastrado por una de las fuertes ráfagas y cayó de lleno en un automóvil que estaba estacionado en la vereda.

Afortunadamente, el vehículo –un Renault Clio- estaba vacío en el momento del incidente, y no hubo que lamentar heridos. Sin embargo, el automóvil sufrió importantes daños en el techo, la luneta y una de sus puertas.

En el lugar trabajaba personal de la Guardia Urbana Municipal, que aún no había podido detectar al dueño del malogrado automóvil.

Vecinos de la cuadra advirtieron que otros paneles del mismo edificio podrían correr riesgos de tener la misma suerte que el que se voló por el fuerte viento, y reclamaban que se corte el tránsito en la cuadra para evitar accidentes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo