sec-corbata

Piden que Dietrich venga a Rosario por la homologación de la Sube

La homologación estaba prevista para antes de fin de año

Concejales solicitaron una audiencia con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, por el tema de la homologación de la tarjeta Sube. Es que en el mes de enero se acordó su implementación antes de que finalice el año y aún no hay avances al respecto.

El jueves, ediles de distintos bloques acordaron la creación de una Comisión conjunta al Ente de la Movilidad y el Ejecutivo Municipal para entrevistarse con Dietrich “con el fin de disipar la incertidumbre que vive la ciudad” respecto de dicha homologación y sus beneficios sociales.

En tanto, cabe recordar que dicha homologación es motivo de debate desde hace meses entre funcionarios de la Municipalidad y de Cambiemos que no terminan de ponerse de acuerdo en cuanto a su implementación y qué sucederá con los beneficios que actualmente la Movi ofrece a los usuarios.

Por otro lado, los concejales pretenden disipar dudas acerca de la política de subsidios al Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo