sec-corbata

Piden donaciones de galletitas y facturas para un desayuno solidario en La Sexta

El Comité Barrial República de la Sexta, conformado por diversas instituciones, organizaciones y agrupaciones vecinas, en el marco de la emergencia social por el contexto de Pandemia del coronavirus, organizó un desayuno junto a la organización de ex combatientes e hijos Generación Malvinas.

Es por eso que llaman a la sociedad a donar con galletitas, torta, facturas y demás alimentos para colaborar con el desayuno para las familias del barrio. La cita será a las 10 de la mañana en Berutti e Ituzaingo, donde se puede alcanzar las donaciones directamente.

Maria  Laura Compagnucci, docente y referente de Corriente Peronista Descamisados, contó a Rosarioplus.com que “dada esta situación de crisis social por la pandemia surgió en el barrio un comité barrial de organizaciones e instituciones, y se acercaron los hijos de ex combatientes con la propuesta de un desayuno para colaborar”.

Durante el desayuno, la referente adelantó que “se va a aprovechar para capacitar sobre las enfermedades de covid 19 y el dengue, y también se va a producir repelente casero para repartir a los vecinos del barrio”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo