En el acto oficialista de este martes por la tarde en las escalinatas del Parque España, uno de los oradores fue el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto. En un breve discurso, habló de “dignificar a los hombres a través del trabajo” y aseguró que se impondrán en las elecciones del domingo. 

“Vamos a seguir trabajando para que en la Argentina los hombres se dignifiquen a través del trabajo, el plan no puede ser para siempre. Puede ser por un tiempo, después hay que recuperar la cultura de trabajar”, comenzó diciendo.

Por otro lado, señaló que “el domingo tenemos un gran desafío”, al tiempo que subrayó la necesidad de “controlar el comicio en la noche”. “Tenemos que contar los votos y vamos a ir al balotaje”, lanzó el actual senador.

“Mauricio Macri es un líder moderno que tiene el reconocimiento internacional y ha puesto a argentina en el mundo, agregó sobre el candidato.

“El desafío del domingo es enorme, tiene que ver con hacer las cosas que nos faltan. Sabemos que la clase media ha sufrido con los ajustes de la tarifas pero en la etapa que viene el presidente va a complementar la tarea y va a sacar a la Argentina adelante”, concluyó y exhortó: “Vamos a ganar”.