sec-corbata

Picadas ilegales: enviaron decenas de motos y autos al corralón

Cerca de medio centenar de vehículos fueron enviados al Corralón durante varios operativos que el municipio realizó en varios sectores de la ciudad para desbaratar picadas ilegales, tras las repetidas denuncias de vecinos. Hace una semana, falleció un joven en el parque Scalabrini Ortiz cuando corría con su moto.

Un total de 47 vehículos fueron secuestrados en operativos conjuntos de la Dirección General de Tránsito y el Comando Radioeléctrico en diferentes puntos de la ciudad por realizar esta práctica prohibida.

En primer término, en Oroño y Lamadrid se remitieron 15 vehículos. Luego en zona norte en La Florida, 13 más, mientras que en el Parque Scalabrini Ortiz se secuestraron 15 vehículos. Desde la cartera de Control y Convivencia municipal advirtieron que “anteriormente en el inicio de la semana, se trabajó de manera disuasoria en estos mismos lugares ante la denuncia de vecinos”.

Al margen de estas actividades, este viernes por la mañana en cercanías de Oroño y Uruguay fueron remitidos 14 vehículos más por falta de elementos de seguridad o documentación reglamentaria. Un rato más tarde se desarrolló una actividad similar en San Martín y Arijón donde se secuestraron nueve motos y un remis ilegal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo