sec-corbata

Picada fatal: el video del fuerte choque en 27 de Febrero y Necochea

Las imágenes de la presunta picada y el choque entre dos automóviles en avenida 27 de Febrero y Necochea, que causó la muerte de uno de los conductores, forman parte de las de las pruebas que el fiscal Walter Jurado tiene en su poder y que sirvieron para imputar a un joven de 27 años.

Según se puede observar en las filmaciones captadas por las cámaras de seguridad de la zona, dos vehículos, un Renault Laguna y un Chevrolet Vectra, conducían a gran velocidad por la avenida 27 de Febrero. Al llegar a la intersección con calle Necochea, donde los semáforos estaban intermitentes, un Fiat Duna comienza a cruzar la avenida. Mientras el conductor del Vectra logra esquivarlo, el del Laguna no, provocando una colisión que produjo la muerte del conductor del Duna.

Aclaración: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS LECTORES

Además de la víctima fatal, otras dos personas resultaron heridas: Elías C. de 37 años, que caminaba por la zona y Antonio E. de 54 años, quien conducía un Peugeot 308 y recibió un impacto del Renault Laguna luego de que éste chocara con el Duna.

Este lunes, el fiscal Walter Jurado imputó este lunes solo a uno de los conductores que participó de la picada que derivó en la muerte de un tercer automovilista ajeno a ese desafío.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo