En un miércoles movido para la política santafesina y nacional por las visitas a la provincia de Roberto Lavagna y Mauricio Macri, y a la espera de la pronta llegada de Alberto Fernández, dos de los grandes ganadores en lo que va del año se reunieron para empezar a diagramar el futuro. Juan Schiaretti y Omar Perotti compartieron un almuerzo en el que se pusieron sobre la mesa algunos de los temas que interesan a Córdoba y Santa Fe.

Según contaron desde el entorno de ambos, se trató de una reunión “amena y cordial” que se desarrolló en el Centro Cívico del Cicentenario, en Córdoba, horas antes de que el gobernador de esa provincia recibiera la visita de Mauricio Macri con quien compartirá la cena,

Schiaretti y Perotti debatieron sobre la integración de gasoductos y acueductos, y la sistematización de las cuencas hídricas, entre otros temas, que permitirán incrementar el potencial productivo común.

En otro punto del encuentro, coincidieron en continuar trabajando en la integración regional como eje fundamental la Región Centro.

Luego de la reunión, Schiaretti y Perotti  compartieron un almuerzo en la residencia oficial del gobernador cordobés.