sec-corbata

Perotti y Bielsa: “Tenemos la voluntad de construir juntos los próximos años”

Primero fueron las declaraciones de la arquitecta y luego la recordada foto en el bar, pero faltaba una pieza más para que el mensaje de unidad peronista sea del todo contundente. Este martes, a semanas de las elecciones provinciales en Santa Fe, Omar Perotti y María Eugenia Bielsa se mostraron juntos en el Centro Cultural Atlas y dejaron claro que el compromiso de marchar a la par va más allá de la campaña.

“Tenemos la voluntad de construir juntos y no solamente una campaña electoral sino los próximos cuatro años de gobierno”, se entusiasmó el candidato a gobernador en la previa de la presentación del libro Gestas Peronistas. Filosofía-Derecho-Educación.

En tanto, ante las consultas de la prensa, Bielsa recordó que incluso antes de las Paso ya había dado “la palabra” para acompañar a Perotti en caso de que el rafaelino finalmente fuera el elegido por el voto popular, como ocurrió.

“La palabra estuvo siempre, cuando decidimos ir a interna ésta era la palabra. Después vino la foto del bar y se van a repetir. Pero decir que una foto traspasa votos es muy arriesgado”, agregó.

Finalmente Perotti añadió que junto con Bielsa “nos sentimos con el compromiso de expresas el deseo de una Santa Fe diferente y llevar adelante la palabra empeñada”.

En las elecciones primarias, la propuesta de Perotti superó a la de Bielsa por amplio margen y desde entonces decidieron unir fuerzas para encarar las generales en pos de conseguir un histórico triunfo peronista en la provincia de Santa Fe.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo