Con cautela pero con entusiasmo, el diputado Roberto Mirabella se animó a anticipar un triunfo peronista en la provincia de Santa Fe minutos antes de las nueve de la noche. Según los números que Juntos manejaba a esa hora en el bunker que se armó en la ciudad de Rafaela, Omar Perotti se impondría por cuatro puntos, algo que se confirmó con los números oficiales dos horas después.

"Hay gestiones que se han equivocado y en dónde más se ve es en la política de seguridad. Hay vocación de cambio, de un nuevo comienzo en Santa Fe y se está reflejando en las urnas según lo que tenemos en nuestras mesas testigo", indicó Mirabella.

El legislador anticipó que Perotti ganó "claramente" en Rosario, Santa Fe y Rafaela. "Tenemos una tendencia de una diferencia de más de cuatro puntos. Tenemos que tener los santafesinos de que los datos se carguen claramente porque ya se 'colgó' la página y no se podía ingresar", agregó. 

Otro indicio que anticipa un posible triunfo triunfo de la fórmula peronista es que la candidata a vicegobernadora Alejandra Rodenas viaha hacia Rafaela para hacer una aparición pública junto a Omar Perotti.