El senador nacional y pre candidato a gobernador Omar Perotti pidió abrir las puertas del Partido Justicialista y llamar a otras fuerzas políticas como Ciudad Futura, sectores del socialismo y el massismo con el objetivo de “construir una alternativa que mejore la calidad de vida de los santafesinos”.

En un mensaje a los medios, repasó: “La situación del empleo, la preocupación de los sectores productivos de la provincia, y la necesidad de recuperar la seguridad nos obliga a tener un dialogo muy fluido, y trabajar codo a codo con todos los sectores”.

En este sentido especuló que “seguramente los interesados a ser candidatos como Claudia Giaccone, Marcos Cleri, Marilin Sacnun, María Eugenia Bielsa o Leandro Busatto estarán dialogando con otros sectores, y ese dialogo debe ser fluído”. Desde su mirada, el justicialismo debe ser “una expresión frentista amplia, y cómo no reconocer que es una oportunidad que requiere del aporte de los otros dirigentes y partidos como Ciudad Futura, Alejandro Grandinetti, Rubén Giustiniani, el MIT ó la Democracia cristiana”, enumeró.

Destacó sobre su postura sobre hacia dónde construir desde el PJ que “el dialogo es un ejercicio que no se debe perder, especialmente en la conducción del partido. Y aquí su presidente, Ricardo Olivera, tendrá un rol clave, y con sus delegados deberán ir amalgamando un esquema de diálogos y alianzas. Y cada uno de los que tenemos aspiraciones debemos ser consecuentes con esos objetivos”.

Finalmente se refirió a dialogar también con sociales y gremiales “con capacidad y con deseo de ser protagonistas en una Santa Fe diferente”.