sec-corbata

Perotti: "Tenemos que aprender a convivir con la pandemia"

El gobernador Omar Perotti se refirió a la decisión de volver atrás con las reuniones afectivas en Rosario y no dudó en repetir la decisión en otras actividades y fases si es que no se contienen los números de contagiados. "Tenemos que aprender a convivir con la pandemia y mantener el mayor nivel de actividades", sostuvo en Sí 98.9

Según el gobernador la suspensión de reuniones afectivas son un "llamado de atención", por lo que podría volver a ponerse una luz roja en otras actividades.

"No nos podemos meter en el living, en los patios o quinchos de las familias. Sí lo podemos hacer en las actividades y si no se cumplen los recaudos volveremos atrás", dijo.

"Si uno mira la provincia de Santa Fe, ve que en los últimos días se aceleró. Sí se mira la región sur y Rosario en el contexto nacional, ¿de qué deberíamos preocuparnos? Bueno, sí hay que preocuparse porque son los momentos más difíciles por el frío", sostuvo el gobernador.

Por último resaltó que "si nos cuidamos y la conducta se mantiene en un nivel alto, deberíamos sostener las actividades", pero advirtió que "si no ocurre, se volverá atrás". 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo