Luego de que Miguel Lifschitz señalara que los últimos hechos de violencia en Rosario tuvieron un fin político en la previa de las elecciones del próximo domingo, el precandidato a gobernador por el peronismo Omar Perotti salió al cruce. A su entender, lo ocurrido “no es un cuestión descolgada”.

En diálogo con Sí 98.9 el senador recordó que “mis diferencias en la política de seguridad con el socialismo son conocidas y desde hace tiempo, desde que era intendente de Rafaela”.

A entender de Perotti, “el socialismo es responsable de cómo se deterioró la seguridad en la provincia” y pidió “reestablecer las jerarquías en la Policía” con respaldo a quienes “tienen vocación de servicio”.

El precandidato del peronismo indicó finalmente que los dirigentes socialistas “no quieren reconocer que estamos en emergencia, es difícil cuando alguien tiene un problema y no se deja ayudar”.

Este lunes el gobernador Lifschitz indicó que los últimos hechos de violencia ocurridos en Rosario "tienen un sentido político, de desestabilizar al gobierno en el medio de un proceso electoral”.