En un encuentro realizado este jueves en la ciudad, el precandidato a gobernador por el espacio SUMAR, Omar Perotti, llamó a votar “por una Santa Fe mejor, más segura y con más oportunidades” y al respecto afirmó que “los que quieren vivir en paz pueden contar conmigo”.

“Estamos convencidos que vamos a tener una provincia mucho más segura, que vamos a generar una provincia con muchas más oportunidades, porque vamos a cuidar muy fuerte a la producción y al empleo. Vamos a cuidar a todos los santafesinos”, agregó.

En este sentido, señaló: “Cuando digo una provincia más segura es porque vamos a trabajar para tener una política de seguridad muy diferente. Yo sí voy a conducir a la policía, haciéndome cargo de las facultades que la Constitución provincial le da al gobernador”. 

Además, remarcó que “si alguien está de acuerdo con esta política de seguridad, con estos niveles de delito, de narcotráfico ese ya tiene candidato; el que no esté de acuerdo, el que quiera vivir en paz, puede contar conmigo”.

Asimismo, insistió en “enfrentar codo a codo el gran desafío que tenemos por delante: derrotar la pobreza, la desocupación y la inseguridad”, y agregó: “Estamos seguros que los vamos a cuidar mejor, y vamos a garantizar que se vuelva a vivir en paz”.

Por otro lado, resaltó “la necesidad de ser austeros, poniendo los recursos cerca de la gente para garantizar transparencia; esa será la forma de gobernar. Porque con ahorros derivados de la austeridad vamos a poder llevar adelante programas concretos, que surgieron de las recorridas por la provincia”.

“Vamos a poner en marcha el boleto educativo gratuito para alumnos de primaria, de secundaria y universitarios, para docentes y no docentes y sumaremos a los trabajadores que no lleguen con su sueldo a dos salarios mínimos vitales y móviles con el 50%, y a nuestras abuelas y abuelos”, concluyó.