sec-corbata

"Perdimos un escalón de confianza", admitió Marcos Peña

El jefe de gabinete se sinceró durante una entrevista con Luis Majul 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña admitió durante una entrevista "que el exceso de entusiasmo pudo habernos llevado a cometer errores", al tiempo que señaló que con los vaivenes económicos de las últimas dos semanas, el gobierno "perdió un escalón de confianza y credibilidad". 

A su vez, aseguró que este "no es el momento más difícil que atraviesa el Gobierno", ya que la instancia más crítica fue en diciembre de 2015, cuando asumió la presidencia Mauricio Macri, porque "entonces carecíamos de reservas en el Banco Central en un contexto de desempleo y recesión".

"¿Es un momento difícil?, sí; ¿es el momento más difícil que nos tocó?, no. Hay que llevar tranquilidad a la gente porque estamos seguros de que vamos a salir bien de ésto", dijo Peña antes de pedir "madurez" y "responsabilidad a la oposición", durante una entrevista que concedió a un programa televisivo de Buenos Aires.

"Queremos llevar tranquilidad a la gente, entendemos la angustia que pueden sentir, pero queremos decirles que estamos convencidos de que hemos desarrollado un programa económico y políticas públicas que previenen las crisis del pasado", lanzó el jefe de gabinete.

(Télam)


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo