sec-corbata

Pedía auxilio a gritos cuando su marido la acuchillaba

Los gritos de auxilio de una mujer de 34 años se escuchaban desde la calle. Dentro del domicilio de calle Carbia al 900, en la zona de Fisherton, su pareja la estaba acuchillando con violencia en varias partes del cuerpo. Personal policial logró ingresar a la vivienda mientras esto sucedía, asistir a la víctima y detener al acusado.

Los pedidos de auxilio ya daban cuenta de la escena que se vivía dentro del hogar aunque sin la intervención policial posiblemente el episodio podría haber sido más grave. Cuando personal de la sub comisaria 22° violentó la puerta de ingreso, el hombre de 40 años portaba un cuchillo de cocina y lesionaba a la mujer delante de la pequeña hija de cinco años.

Las heridas de arma blanca ambos miembros superiores, cuero cabelludo, cervical y hombros, por lo que se la derivó al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) y quedó en observación en estado estable, según información oficial. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo