Miles de personas de diferentes agrupaciones sociales, políticas y sindicales se movilizaron por el centro rosarino en repudio al modelo económico implementado por el presidente Mauricio Macri. La marcha se llevó a cabo en el marco del paro nacional impulsado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y las dos CTA.

El Movimiento Sindical Rosarino, Movimiento Obrero Santafesino y CTA de los Trabajadores, partió a las 10 de la mañana desde La Bancaria (Corrientes y San Lorenzo) hacia el cruce de las peatonales (Córdoba y San Martín), donde se realizó el acto central.

Además, los gremios nucleados en Unidad de Acción Sindical (Smata, UOM, Comercio, Municipales, Garagistas, entre otros) se movilizaron desde cada una de sus sedes para confluir en un acto en el cruce de las calles Córdoba y Corrientes.

Por su parte, la CCC realizó unos siete u ocho cortes, en las primeras horas del martes, en distintos lugares de la ciudad por una duración de dos o tres horas. 

✊���� #ParoGeneral en #Rosario En #Vivo desde el corte de la CCC en Circunvalación y Oroño. Así se vive en las calles de la ciudad. ¡Vení con nosotros! → rospl.us/2QX5CKX

Publicada por RosarioPlus en Martes, 25 de septiembre de 2018