sec-corbata

En campaña: Rodenas visitó el barrio qom

La precandidata a diputada nacional, Alejandra Rodenas, recorrió este fin de semana distintos puntos de la ciudad de Rosario. En su paso por barrios bajos de la ciudad, apuntó contra el presidente Mauricio Macri por "considerar que el salario es un costo laboral en lugar de motor de la economía".

Rodenas insistió además en que desde el peronismo se debe “reconstruir la esperanza, ser una alternativa real en nuestra querida provincia de Santa Fe en la que la situación empeora, como en el resto del país”.

La ex jueza visitó el barrio qom acompañada por Fernando “Chino” Rosúa, quien dijo que los reclamos de los vecinos son los de siempre y apuntó directamente a “la deuda de más de 20 años de gestiones socialistas”. “El signo de estos nuevos tiempos es que se agrega una segunda agenda, la urgente, que se deriva de las políticas de ajuste que viene realizando el Gobierno nacional que encabeza el presidente Mauricio Macri”, amplió.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo