sec-corbata

Para Pullaro, con el juicio a Los Monos "se termina la impunidad"

En la previa al inicio del juicio a la banda Los Monos, el  ministro de Seguridad realizó declaraciones a la prensa. Habló de "punto de inflexión"

El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, estuvo presente en el nuevo edificio de Justicia Penal donde se dio inicio al juicio a la banda de Los Monos, donde consideró que se trata de un “hito" y “punto de inflexión” para la provincia.

 “Las acciones coordinadas entre el Ministerio Público de la Acusación, la Justicia provincial y del gobierno hacen que hoy sea un hito fundamental en donde una banda que se creyó dueña de la vida y de la muerte de tantos rosarinos hoy esté ante un tribunal para pagar por los crímenes que cometieron”, dijo a minutos de comenzar la primera audiencia.

Según el titular de la cartera de Seguridad, el inicio del juicio se trata de “un hecho fundamental en la historia de Santa Fe”. “Hoy es un punto de inflexión, hoy va a haber un antes y un después. Se termina la impunidad”.

Este martes comenzó el juicio oral y público a la banda liderada por la familia Cantero en el nuevo edificio de Justicia Penal, de calle Mitre y Virasoro, con fuerte custodia de las fuerzas de seguridad. Veinticinco personas entre civiles y policías serán juzgados por cinco homicidios y por la acusación de integrar una asociación ilícita destinada a cometer múltiples delitos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo