El recientemente electo gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y la futura vicegobernadora Alejandra Rodenas, serán anfitriones este miércoles en el gran acto de cierre de campaña del Frente de Todos que tendrá lugar en el Monumento a la Bandera. Lo consideran un guiño de la fórmula Fernández-Fernández hacia una provincia que reclama mayor atención por parte de Nación. 

“Nos parece que es valioso que se considere a nuestra provincia, que se la reconozca en una instancia de cierre de campaña”, señaló Perotti tras el acto de asunción de las nuevas autoridades de la UNR. Asimismo, aseguró: “Vamos a estar en el acto con Alejandra, acompañando a los gobernadores”.

En tanto, el gobernador electo mencionó que “después de haberlo acompañado unos días a Alberto Fernandez, me quedó muy claro su compromiso de construcción de un país diferente y federal, y eso con un rol protagónico de la provincia”.

“Va a ser un día muy importante para rectificar junto a otros gobernadores el compromiso que asume (Alberto Fernández) con cada una de las provincias ”, subrayó y agregó: “Nos parece muy importante aprovechar cada presencia de nuestro candidato para que se lleve no solo un mayor conocimiento de nuestras necesidades sino también un compromiso común de trabajo para los próximos cuatro años”. 

Por último, Perotti se refirió puntualmente a los comicios del próximo domingo y manifestó: “Deseo una participación importante, deseo que podamos tener un país más federal, que realmente podamos tener un cambio que oxigene y nos permite ver un futuro productivo y  de empleo diferente al que tenemos. El deseo de cambio es importante”.