sec-corbata

Para Maradona, "Macri viene de una familia de ladrones"

Maradona conducirá un programa durante el Mundial para Telesur

En una entrevista en Caracas con la cadena estatal Telesur, Diego Armando Maradona apuntó contra el presidente Mauricio Macri, a quien acusó de venir "de una familia de ladrones" y de hundir al país con políticas alejadas de los intereses de la mayoría.

"No es Mauricio Macri el que nos está robando, viene de familia de ladrones, aunque suene fuerte", dijo el Diez al señalar que el padre del mandatario, Franco Macri, "debía millones de dólares en la época de Menem y de un día para otro salieron abrazados".

Asimismo, indicó: "Yo me gané mi dinero trabajando. Cuando dejé la selección me fui a dirigir a Dubai, no me arrodillé ante Grondona o Blatter para que me den un equipo, me lo gané yo".

Al mismo tiempo, el ex jugador de Boca señaló: "Macri no conoce el barro. Fue a la Boca y dijo 'fango'. No, fango no, barro, hijo de mamá, esto es barro, tierra y agua", dijo. "Lo que no puedo entender de los argentinos es que lo sigan votando y nos siga hundiendo", concluyó.

Maradona está en Venezuela desde el pasado lunes, en una visita en la que reiteró su apoyo al presidente Nicolás Maduro y concretó la conducción de un programa durante el mundial de Rusia 2018, que transmitirá Telesur.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo