Un transporte escolar fue protagonista de un accidente de tránsito este jueves por la tarde en la esquina de Catamarca y Rodríguez, en el macrocentro rosarino. Aunque aún no se había establecido la mecánica del hecho, las primeras informaciones indicaban que una camioneta Ford Ranger chocó a la combi y ésta, entonces, impactó con un árbol.

Producto de la colisión, una mujer de 36 años que conducía el transporte escolar fue trasladada con diversos traumatismos al hospital Centenario. En tanto, en el interior de la unidad viajaban seis chicos que resultaron ilesos, apenas con algunos golpes que no revestían gravedad. Las dos personas que viajaban en la camioneta tampoco resultaron heridas.

Vecinos de la zona aseguraron que la esquina del accidente suele ser peligrosa y que vienen reclamando desde hace tiempo al municipio para que instale allí un semáforo que permita ordenar la circulación en la intersección.

Trabajaba en el lugar personal del Sies atendiendo a los menores que viajaban en la combi. Mientras que agentes de Tránsito del municipio mantenían cortado el tránsito en la esquina.

Esta semana, otro transporte escolar había protagonizado un accidente de tránsito. Fue este miércoles al mediodía, cuando una combi afectada al servicio de transporte escolar chocó con un taxi, volcó y uno de sus pasajeros, una niña de 7 años de edad, sufrió lesiones que motivaron su hospitalización en el Hospital Víctor J. Vilela.