sec-corbata

Otro incendio en una cerealera inquietó a Puerto San Martín

Así se veía el fuego en Bunge (Fuente: Instagram @sl24.com.ar) 

Un incendio se desató en una planta de extracción que la cerealera Bunge tiene en pleno centro de Puerto General San Martín, lo que movilizó al sistema de emergencias de esa ciudad del Cordón Industrial. Sin embargo, la situación no pasó a mayores. "Ya está todo controlado", le aseguró a Rosarioplus.com el el secretario general del Sindicato de Obreros Aceiteros de San Lorenzo, Pablo Reguera.

El dirigente gremial se encontraba en las puertas de la planta donde se había desatado el incendio y, si bien no había logrado ingresar, aseguró que el principio de incendio, que se habría desatado en una "torre de enfriamiento", estaba bajo control. También descartó que se hayan producido heridos.

Una densa humareda podía verse incluso desde otras ciudades del cordón industrial. Reguera explicó que esto fue producto de los elementos que se encontraban dentro de la torre donde se produjo el incendio, como plásticos.

El incidente despertó temor en la zona, donde todavía está muy fresco el recuerdo de la trágica explosión en la planta de la cerealera Cofco, también en Puerto San Martín, donde murieron dos obreros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo