La autopista a Córdoba le gana sin dudas a las otras que convergen en Rosario en cuanto a accidentes de toda índole. Como sucedió este viernes a la mañana, con el despiste de un auto en circunstancias que se tratan de establecer.

Eran las 7.30 cuando la Policía de Seguridad Vial acudió hasta una alcantarilla en el kilómetro 301 de la autopista, en auxilio del conductor de un Volkswagen Gol que perdió control y terminó volcado sobre el zanjón de la banquina. 

La fuente identificó al automovilista accidentado como Martín A., quien resultó ileso. Habría perdido el control del coche por esquivar un objeto sobre el asfalto. 

En el mismo tramo de la autopista, pero por la mano opuesta, un Volkswagen Fox fue embestido desde atrás por un Citröen C3. Sus ocupantes resultaron ilesos. Y los agentes de Seguridad Vial que presenciaron el choque –mientras auxiliaban al conductor del VW Gol– sostienen que la causa de la colisión fue la distracción de los conductores al observar el desbarrancamiento de aquel auto en la mano contraria.

Este choque ocurrió a las 8.15. El VW Fox era conducido por un hombre de 39, Andrés G., y el C3 lo guiaba Valentín P., un muchacho de 18.