Un joven de 25 años fue baleado en la cabeza este viernes por la tarde en Barrio Belgrano cuando descendía de su auto. Falleció en el lugar. Es el segundo homicidio de similares características en 24 horas. 

Según los primeros indicios, la víctima identificada como Gonzalo Cimino fue asesinada de un balazo en el cráneo cuando se disponía a descender su vehículo particular, en calle Forest al 7400.

En tanto, testimonios aportados indicaron que los victimarios son dos personas que llegaron al lugar a pie y que luego de cometer el asesinato huyeron de la misma manera. Al momento no fueron identificados.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó el levantamiento de rastros, la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras. En la escena se secuestró una vaina calibre 3.80 que fue enviada peritar. 

Por otro lado, fuentes judiciales señalaron que “no se descarta ninguna línea investigativa en cuanto a la motivación” del hecho y que al momento, el intento de robo no convence del todo a los investigadores.