Escuchó cómo los disparos entraban a su casa y luego sintió un fuerte ardor. Se transformó en dolor y luego en desesperación hasta que llegó la ambulancia y la llevó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Esta mujer de 34 años sentía dos agujeros calientes en la zona de la panza  y la espalda que no dejaban de sangrarle. Las heridas respondían a un nuevo ataque desde un vehículo hacia el interior de una vivienda, el mismo día en que una niña de cinco años fue víctima fatal de este tipo de modalidad.

La vivienda se encuentra en Felipe Moré y Virasoro, en la zona oeste, adonde acudió el Sies para auxiliarla. Ya en el Heca, fue examinada por personal médico cerca de las 15.30 de este miércoles y efectivamente le diagnosticaron herida de arma de fuego en abdomen y espalda. Por el momento se encuentra internada en el hospital.

Por el momento se trata de establecer las circunstancias del hecho. En los primeros avances de la investigación, personal del Comando Radioeléctrico entrevistó a la víctima quien contó que se encontraba en el interior de su casa junto a su pareja de 28 años, cuando escucharon una motocicleta y varios disparos de arma de fuego. Instantes después recibió un balazo y luego pidió auxilio al Sies. Se constató un impacto en la puerta y se secuestraron vainas servidas en la puerta del domicilio.

Vale recordar que esta modalidad de ataques a balazos se ha vuelto común en algunas zonas de la ciudad. Sin más lejos, el mismo miércoles una niña de apenas cinco años recibió un balazo en su rostro mientras se encontraba recostada en el sillón de su casa en barrio Parque Casas, lo que le ocasionó la muerte horas después.